Emprender, un acto de amor.
En 2015 fundamos DR. CACAO, un emprendimiento que nació de un amor compartido, y de un fuerte deseo de transmitir los beneficios de llevar una alimentación consciente, y a base de plantas. Siempre tuvimos la certeza de que el cacao es una poderosa medicina natural, y nos propusimos crear un chocolate tan nutritivo como delicioso, un alimento mágico para el cuerpo, corazón y alma. Invertimos nuestros ahorros en ollas y moldes, y luego de mucha alquimia, risas compartidas, y, por supuesto, horas de debate, nacieron las primeras tabletas de DR. CACAO.
Pronto comenzamos a divulgarlo en mercados de productores. ¿El resultado? ¡Explosivo! A los pocos días ya habíamos acumulado cientos de pedidos que no teníamos cómo cubrir. Nuestra familia vino al rescate, y, así y todo, nos quedábamos sin dormir desmoldando, empaquetando, pegando etiquetas…Agotados, ¡y muy agradecidos!
Fue una locura que no se detuvo. DR. CACAO ya está en más de 1500 almacenes naturales de todo el país, y aún así, su elaboración sigue siendo tan artesanal como al principio. Nuestro equipo se fue ampliando, y nosotros no paramos de dar las gracias a todos los involucrados. Confiamos desde el principio en que todo el amor y fuerza de voluntad que hay detrás de cada producto, no pasa desapercibido. ¡Gracias por darnos la posibilidad de vivir haciendo lo que amamos!
Julieta y Jonathan
Les compartimos algunos de los hermosos mensajes que recibimos:
- “Redescubrí el chocolate gracias a ustedes. Ahora lo entiendo como un alimento para el corazón, cuerpo y alma. Parece una exageración, pero no lo es. No se imaginan lo que significa para mí poder comer algo tan rico sin sentir culpa.” Sara P.
- “Mi nene de tres años es alérgico, y hacía más de un año que no podía comer chocolate, ya que la mayoría tiene lecitina de soja, gluten, transgénicos y leche. Desde que probó DR. CACAO podemos disfrutar del chocolate sin terminar en la guardia. ¡Gracias por hacernos felices!” Lucía F.
- “Un amigo muy amado tenía cáncer desde el pulmón hasta el riñón. Decidió cambiar su alimentación para ayudar a sanarse. Tenía terribles bajones emocionales, y los transitaba comiendo DR. CACAO, que lo ponía de buen humor. Pasó de tener un pronóstico de días, a vivir meses. Ya sale, camina, sonríe y come chocolates, que lo alimentan y sobre todo lo ayudan a estar alegre y positivo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.” Carolina P.